No habrá celebración en caso de obtener la clasificación ante Honduras

La Sele está muy cerca de obtener el boleto a Rusia, de hecho solo una catástrofe le sacaría el boleto directo a los dirigidos por Óscar Ramirez. El próximo 6 de octubre, con la visita de Honduras, la tricolor buscará amarrar formalmente su pase a la justa mundialista. El presidente de la FEDEFUT, Rodolfo Villalobos, habló sobre el tema en Radio Monumental y fue enfático sobre que la parte deportiva está por encima de cualquier cosa.

“No hay nada organizado, la parte deportiva tiene que estar por encima de una celebración, hay que prepararse bien para ese partido. Honduras se viene a jugar su posibilidad de seguir con opciones para el Mundial”, comentó el presidente. Más aún que que cuatro días después de ese encuentro, la selección deberá visitar Panamá en el cierre de la hexagonal, donde los canaleros, posiblemente, se jueguen su última carta para ir al mundial, por ende será un partido de alta tensión y de mucho provecho a futuro.

“Luego iremos a Panamá, ya habrá un momento para celebrar. En el Estadio se hará con la afición y luego habrá tiempo para eso porque antes tenemos un juego muy importante en Panamá”, sentenció el presidente.


Fuente: Entrevista a Rodolfo Villalobos en Radio Monumental