Nicolas Dos Santos: “Gracias a la afición”

Tras el empate en el clásico nacional, el técnico de Alajuelense, Nicolas Dos Santos, tuvo palabras de agradecimiento para la afición rojinegra. Los simpatizantes del cuadro manudo se hicieron sentir en el Morera durante los 90 minutos y además montaron su fiesta en la gradería. Un mosaico, una manta de un león y mucho empuje fueron algunas de las cosas que se ofrecieron en las gradas del Morera Soto.

“Llenan el estadio, alientan desde el primer minuto hasta el último, con el resultado adverso ellos empujaron el equipo hacía adelante para empatar tres veces el marcador”, comentó en conferencia el director técnico uruguayo.

El aficionado rojinegro, en una iniciativa de la agrupación “Somos La Liga“, vistió de gala el Alejandro Morera Soto; un mosaico (similar el que se había realizado años atrás  contra el Impact Montreal) y una manta desplegable con un león impregnado, le inyectaron mucha algarabía, desde la previa, al clásico entre manudos y morados.

“Creo que la gente influye mucho, entonces, esa es la palabra, gracias a la afición y que nosotros desde dentro de la cancha y, especialmente los jugadores, sienten el apoyo de la gente de forma continua”, finalizó el estratega, Nicolas Dos Santos.

Este tipo de acciones en la gradería demandan gran organización, preparación y orden, antes y después del partido, por lo que se aplaude lo hecho por la afición eriza.

Manudos y morados protagonizaron un gran encuentro en la cancha del Morera Soto. La afición también montó su fiesta en la grada y empujó a su equipo hasta el último minuto. ¡Gran clásico!

Posted by FutboldeCostaRica.com on Monday, March 26, 2018