Movida semana en el Cartaginés tras la eliminación

Recién acabó el torneo para el Cartaginés el pasado domingo tras quedar eliminado en su encuentro contra el Santos de Guápiles cuando cayó por 2×3. No obstante la dirigencia brumosa no descansa e inmediatamente dio a conocer salidas y renovaciones en el equipo.
A inicios de semana se dio a conocer que el cuadro brumoso renovó a varios de sus piezas claves en este torneo ellos fueron Randall Brenes, Paolo Jiménez, Ricardo Blanco, Giovanni Clunie, José Leiva y Sadier Camacho siguen en el club.

Por su parte el club dio a conocer varias de sus bajas Mauricio Castillo y Facundo Crespo se unen a las salidas de Jorge A. Castro, José A. Marrero y Kevin Vega, los mismos no contaron con mucha participación en el actual torneo, aparte de no entrar en los planes del cuerpo técnico para el torneo próximo.
Aparte se ha dado conocer el club mantiene la plantilla en estudio y analiza la continuidad de varios jugadores entre ellos Carlos Johnson, Kevin Fajardo y José Carlos Pérez que se encuentran en conversaciones.
Por su aparte se dio a conocer la posible llegada a Sergio Córdoba al cuadro blanquiazul, el jugador quien formo parte del equipo de Liberia este torneo, es ficha del Saprissa y se uniría al Cartaginés por petición del estratega Jeustin Campos que lo tuvo como jugador anteriormente en su pasó por el cuadro morado.