Saprissa retoma su marcha con goleada en Limón

Limón FC se enfrentó esta tarde ante el Deportivo Saprissa. El Juan Gobán fue el escenario para este juego, un encuentro que terminó 0-3, derrota para los limonenses. Los morados se llevaron la victoria en un juego complicado ante los caribeños; no obstante, los saprissistas fueron quienes tuvieron las llegadas y opciones más claras de gol, sin dejar de lado algunas opciones y buenas jugadas de los dirigidos por Horacio Esquivel.

Limón tuvo la oportunidad de hacer siete tiros a marco, esto sin poder concretar el gol, Saprissa realizó doce, quedándose con tres goles. Las tres anotaciones de los saprissistas llegaron luego de la táctica fija, dos después de un tiro libre y una de penal. En este encuentro los dirigidos por Carlos Watson fueron superiores al cuadro de Limón.

Francisco Calvo al minuto 44’ abrió el marcador con un gol de cabeza, luego de un tiro libre ejecutado por Marvin Angulo, jugador que al 45’ + 2’ realizó la segunda anotación, esta vez de penal. JeMark Hernández, jugador limonense que al minuto 4’ de la segunda parte marcó un autogol, dándole a los morados el tercer y último gol para la victoria.

Un juego importante para ambos equipos, pues los dos buscaban la victoria y esperaban quedarse con los tres puntos; sin embargo, fue el cuadro morado quien se dejó el gane, mientras que Limón, aunque lo buscó no lo logró. Con este resultado, Limón FC estaría ubicándose en la séptima casilla con 5 puntos, esperando los resultados de la tarde, el Deportivo Saprissa estaría quedándose con el segundo lugar y 11 puntos. Los caribeños dejaron ir tres puntos importantes en casa y ahora deben buscar una victoria para no quedarse atrás en la tabla.

Alineaciones

Limón FC: J. Monge, J. Centeno, G. Méndez, M. Marín, K. Mclean, J. Gordon, I. Ramírez, J. Hernández, Y. Wright y M. Esquivel

Deportivo Saprissa: D. Carvajal, F. Calvo, A. Machado, R. Miller, J. Cascante, J. Medina, M. Angulo, D. Guzmán, U. Segura, R. Blackburn y D. Colindres

Cambios

Limón FC: R. Díaz por M. Esquivel, S. Williams por I. Ramírez y A. Espinoza por J. Gordon

Deportivo Saprissa: C. Martínez por J. Medina, J. Mora por D. Guzmán y R. Chirino por D. Colindres

Amonestados

Limón FC: S. Williams

Deportivo Saprissa: J. Cascante, J. Medina