Mónaco defiende liderato

Luego de la jornada 24 de la Ligue 1, el Mónaco se mantiene firma en la cima, pero con 2 perseguidores que merodean el primer lugar.

El Mónaco vencido con goles de Kamil Glik (16)  Kylian Mbappe-Lottin (20) a un Montpellier que queda a 2 puntos del descenso, en un juego que acabo 1-2, y que terminaría con un Mónaco con 10 tras la expulsión de Jemerson (88), con este resultado se mantienen con la esperanza de título que no consiguen desde la temporada 1999/2000.

El PSG logro un milagro en luego de sufrir para ganar al Lille 2-1, los goles del juego se esperarían para la 2da parte, cuando a los 70 el goleador de la temporada, el uruguayo, Edison Cavani abriría el marcador, al 86 un horror del arquero Alphonse Aréola permitía empatar a los visitantes y poner cuesta arriba las aspiraciones del PSG, pero al 92, una jugada apretada permitió que el brasileño Lucas Moura colocara el 2-1 definitivo.

El Nice que resiente haber perdido la punta en juegos recientes, se aferró a su juego de corazón para quedar en tercera posición, empatado con el PSG y a 3 pts., del Mónaco. En un juego que a los 7 minutos quedaría definido luego de la anotación de Wylan Cyprien.

En otro juego atractivo el Marsella que conto con sus estrellas entre ellas Lassana Diarra, Bafetimbi Gomis y Dimitri Payet,  vencería con goles de Gomis y Payet y sigue recuperando terreno, quedando a cuatro puntos del Lyon, cuarto clasificado de la liga.