México remonta y elimina a El Salvador

Este viernes en juego correspondiente a la cuadrangular previa a la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, El Salvador recibió a México en un Estadio Cuscatlán a medio llenar.

El juego en el primer tiempo no encontró un dominador claro, fue hasta los 24 minutos tras una mano dentro del área de Jorge Torres Nilo que el juez central señalo penal y Alexander Larín, el ex Herediano, convirtió de panenka el primer gol del encuentro. México no pudo revertir el marcador y así acabo la primera etapa.

Para el segundo tiempo los aztecas se metieron en el partido de inmediato y al 51′ empataron el encuentro luego de un tiro libre, Hector Moreno remató y la mando al fondo de las redes. Minutos más tarde y con una selección salvadoreña que no se logró reponer tras el empate del tri, al 57′ Ángel Sepúlveda mando un cabezazo letal de palomita y dejo sin reacción al meta Salvadoreño. Con el 1×2 El Salvador intento revertir la situación pero se notaba perdido y sin ideas luego de los goles mexicanos, esto fue reflejado cuando a los 76′  tras una falta dentro del área de Dominguez sobre Sepúlveda, Raúl Jimenez el delantero del Benfica, amplio la ventaja desde el manchon de penal y así sello la remontada Azteca en suelo Salvadoreño.
Con este resultado México se confirma más como el primer lugar e invicto del grupo y la Selecta quedó eliminada del proceso rumbo a Rusia 2018. El Salvador cerrará su participación el próximo martes visitando a Canadá, mientras que México recibirá a Honduras.
Así el grupo A:
1. México 15 pts
2. Honduras 7 pts
3. Canadá 4 pts
4. El Salvador 2 pts