Medford: “Hay que corregir muchas cosas que sucedieron en el partido de hoy. Santos es un buen rival y jugaron bien”

Hernan Medford y Yendrick Ruíz alabaron el juego realizado esta tarde por el Santos de Guapiles después de haber empatado 2-2 en su visita al Ebal Rodríguez. Para ellos el resultado es producto de un buen partido de fútbol que gozó de mucha intensidad por parte de ambos equipos.

El entrenador del Club Sport Herediano atendió a los medios de comunicación posterior al partido y aceptó que el empate después de haber estado al frente en el marcador 0-2 duele, pero que su equipo se enfrentó a un equipo con jugadores muy interesantes y que realizó un muy buen juego lo cual lo deja tranquilo con el resultado y desempeño de su equipo.

Cuando se le consultó sobre los cinco goles que ha recibido El Team en estos primeros tres partidos del torneo, Hernan se refirió a la calidad que existe en los equipos del torneo local. Alabó a los delanteros de los equipos rivales y no quiso ahondar en los posibles detalles que podría corregir en su zaga defensiva, aunque sí reconoció que existen detalles que se deben mejorar: “hay cosas positivas del rival que me tocan corregir, pero no somos invencibles, señores”.

A demás hizo alusión a las rotaciones de jugadores en el once titular que hizo su equipo ante el calendario tan apretado de partidos de las próximas semanas.

 

Puede ver la conferencia de prensa de Hernan Medford completa en el siguiente video:

EN DIRECTO en #Periscope: Hernan Medford #SANvsCSHhttps://t.co/JSVVbrfwLX

 

 

Por su lado, Yendrick Ruíz no quiso profundizar mucho en el tema, pero destacó el trabajo de Santos durante el partido de esta tarde.