Marvin Obando: “El gol Herediano fue culpa más de nosotros que virtud”

Marvin Obando atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido entre su equipo el Santos de Guápiles que empató con el Herediano 2-2 en el Ebal Rodríguez y señaló que los goles de Herediano fueron “culpa más de nosotros que virtud, pero supimos mantener la calma, los tiempos y los momentos” para así lograr empatar el partido y rescatar un punto en un partido que habían empezado perdiendo 0-2.

El lateral ex de herediano dijo que la clave para conseguir el empate fue que su equipo supo “golpear cuando había que hacerlo. Pudimos habernos llevado un poco más, el empate es importante porque íbamos perdiendo. Yo creo que sacamos lo mejor de nosotros e hicimos un buen partido.”

El Santos lleva 3 empates en igual cantidad de partidos, ante esta situación le preguntamos por qué su equipo no ha podido ganar,

– “No sabemos por qué, pero sabemos que vamos mejorando en cada encuentro. Hoy tuvimos un partido muy difícil y supimos golpear y sacar lo mejor de nosotros.

El otro partido muy importante va ser contra Belén esperamos poder sacar tres puntos y poder trabajar muy bien esta semana.”

Obando considera que su equipo pudo haber ganado el encuentro pero Leonel Moreira fue determinante para impedir que esto sucedieta, además señalo la paciencia y el saber venir de atrás como las virtudes de su equipo durante el encuentro de esta tarde.