LO QUE ESPERA A LOS TICOS EN EUROPA.

La jornada europea de este fin de semana comenzara el día viernes en la liga de las estrellas y termine el domingo a medio en Portugal.

España:
En España el defensor central Oscar Duarte, intentara volver a la titularidad, en el partido en que el Espanyol recibe a la Real Sociedad, el equipo perico viene de 3 victorias al hilo, mientras que la Real Sociedad quiere seguir peleando los puesto Champions (está a un punto del Atlético de Madrid).

Por otro lado el arquero Keylor Navas y el Real Madrid visitan la casa del Osasuna, con la meta de seguir líderes de la liga española, el arquero ha estado en el ojo del huracán desde que se empezara a rumorar el intento del Madrid de traer definitivamente a David De Gea.

Otros juegos atractivos serán la antesala a la final de la copa del Rey en el juego Alavés vs. Barcelona, Las Palmas que recibirán al Sevilla que intentara volver a la victoria y recuperar el segundo lugar y el Atlético de Madrid recibirá a un herido Celta de Vigo, en un juego en el que ambos estarán obligados a ganar luego de perder sus respectivas semifinales de los partidos de copa.

Italia:
El Palermo del Pipo González, tiene la oportunidad de seguir sumando puntos, el equipo del pipo ha sumado 4 puntos de los últimos 6 y ahora se encuentran en la posición 18 que es el último cupo a la Serie B, eso sí se encuentra aún lejos del Empoli, equipo que le lleva 8 puntos de ventaja al equipo rosa.

En otros partidos destacados de la jornada el viernes el Napoli recibe a la Genova, el Crotone a la AS Roma, el Cagliari a la Juventus, El Inter al Empoli y cierra la jornada el día lunes cuando el AC Milán visite la capital italiana para enfrentarse a la Lazio, en lo que es definitivamente el juego más esperado de la fecha del calcio.

Inglaterra:
El Sunderland de Bryan Oviedo tiene la oportunidad no solo de salir del último lugar de la tabla, sino también de salir del descenso en la Premier League, el nacional ya debuto como titular el partido pasado cuando vencieron 4-0 al Crystal Palace, ahora recibirá al Southampton en un partido accesible para los propósitos del equipo de Oviedo.

Además de esto en la jornada de la Premier League, nos preparan un Arsenal vs Hull City, el Manchester United está a dos puntos de puestos Champions recibe al Watford, en el juego más atractivo el Liverpool de Klopp que tiene más de cinco partidos de no conocer la victoria, recibe al Tottenham, el domingo el Burnley recibe al Chelsea y el Bournemouth recibe al Manchester City.

Portugal:
El Tondela, club de Dylan Flores jugaran vs. el Feirense, con la esperanza de ganar y salir de la zona del descenso en Portugal, el nacional acumula 5 partidos, distribuidos en 191 minutos, y espera poder ayudar a su equipo a salir de esta complicada situación.

El actual campeón de la Taça CTT, el Moreirense, donde juega David Ramírez (16 partidos, 1 gol y 1 asistencia), recibirá al Sporting de Bryan Ruiz (19 juegos 1 gol 4 asistencias) y Joel Campbell (13 juegos, 3 goles y 4 asistencias), este último lesionado. El juego se jugara el domingo y el Sporting debe ganar si quieren mantener la aspiración de clasificarse a la siguiente Champions League.