Limón saca una importante victoria de visita y queda a 6 puntos del cuarto lugar

Este domingo la Universidad de Costa Rica recibió a Limón FC, este encuentro se disputó en el Estadio Colleya Fonseca. Ambos equipos llegaron tras la derrota ante los equipos tradicionales, los universitarios perdieron ante el Deportivo Saprissa y los caribeños ante la Liga Deportiva Alajuelense.

La primera parte fue intensa, el equipo de Limón fue el que más atacó. Fue un primer tiempo bastante activo, pero también de mucho golpe. Hubo muchos remates, aunque, la mayoría, fueron desviados.

Fue al minuto 37’ cuando Ronny Díaz le puso una asistencia a Greivin Méndez, quien se encargó de abrir el marcador anotando el primero para los limonenses. Con este resultado, terminó el primer tiempo.

Los segundos 45 minutos fueron intensos también. Esta vez, la Universidad entró con más ataque que en la primera parte. No obstante, al minuto 76’, Steven Williams marcaba el segundo gol para Limón. Nuevamente, se daban contrataques y en uno de ellos, los universitarios lograron descontar. Al 86’ fue Francisco Rodríguez quien marcó el primero para la UCR. Cerca estuvo el equipo, dirigido por Miso, de empatar.

De esta manera, el resultado favoreció a los caribeños con un marcador de 1-2, quienes se ubican en la casilla 6 con 19 puntos. Por su parte, la Universidad de Costa Rica queda rezagada en la posición 10 con 14 puntos.

Los universitarios, se preparan para visitar el Carlos Ugalde y enfrentar a San Carlos el próximo sábado; trabajarán para alejarse de la zona baja. Los limonenses, recibirán a Liberia el próximo domingo y lucharán por un puesto en la zona de clasificación.