Limón fc saca importante victoria en su visita a Belén y escala posiciones en la tabla

En juego correspondiente a la jornada 11 del torneo invierno 2016, Belén recibió a Limón fc en el estadio Eladio Rosabal Cordero a eso de las 2:30 pm. Belemitas y limonenses llegaron al juego en las posiciones 9 y 7 correspondientemente y buscaban escalar posiciones y entrar en zona de clasificaión.

Las acciones del primer tiempo tuvieron el mando del juego buscando el juego por los costados con Jemarck Hernández y Michael Soto que llevaron constante peligro al arco defendido por Luis Torres, no obstante tiempo después Belén se metió en el partido y bajo el mando en el terreno de juego de José Luis Cordero intento manejar las acciones del juego.  Con el 0 a 0 acabaría se irían al descanso, con la mente en buscar el gol que les diera la victoria.
El segundo tiempo inicio y Limón se sintió mejor sobre el campo, sin embargo no pudo abrir el marcador. Fue cuando a los 75′ el goleador limonense Erick Scott, que tras un cabezazo certero dejó sin nada que hacer al meta Luis Torres.
Al cierre del partido los belemitas se fueron arriba y lo intentaron por todos los medios, pero sin conseguir la anotación. Ahora con esto  los caribeños llegaron al quinto lugar con 16 puntos. Belén por su parte, marcha décimo con 11 puntos.

En la próxima fecha Limón FC visitará a Cartaginés y los belemitas irán al Edgardo Baltodano donde se verán las caras con Liberia.