Limón FC rescata empate en los últimos minutos

  • Limonenses empataron ante la UCR 1-1
  • Se pitó el segundo penal del torneo

Este fin de semana se jugó la tercera fecha del campeonato nacional, y Limón FC en su casa el estadio Juan Gobán, recibia a la Universidad de Costa Rica.

A partir del minuto (15’) los limonenses tuvieron varias opciones por la banda derecha con el manejo de Iván Ramírez, pero a pesar de las llegadas que generaron, no lograron anotar.

La U no tardó mucho en responder y  tras una buena jugada de Gustavo Díaz al (19’) intentaron abrir el marcador, pero el guardameta limonense tuvo una buena respuesta. Y Jonathan Moya también tuvo opción de anotar al (21’), esto tras un servicio de Olman Vargas.

En la primera mitad del juego, el cuadro universitario generó más opciones en el área de Limon FC, sin embargo no fueron bien aprovechadas, incluso las jugadas a balón no fueron bien canalizadas.

Al (40’) Carlos Méndez le negó la anotación a Kareen Mclean tras un fuerte disparo que pudo haber puesto a los limonenses arriba en el marcador. Los equipos se fueron al descanso con empate a 0.

Al minuto (50’) se presentaba un juego cerrado con pocas alternativas, pero al (52’) el silbatero central pitaba penal a favor de la UCR, y Olman Vargas con un buen disparo puso el primero en la pizarra a favor del cuadro universitario.

Esto hizo que Limón FC buscara igualar el marcador, sin embargo no lograban anotar. Y al minuto (76’) tras un buen centro ejecutado por Álvarez, la UCR estuvo cerca de aumentar la ventaja. Y también en el (83’) el mismo Freddy Álvarez  por la vía de tiro libre,  pero el arquero limonense Jairo Monge se lo negaba.

Y cuando todo parecía haberse terminado, llega un centro al área universitaria y Yuaycell Wright que ingresó de cambio  se levanta y logra anotar para los limonenses poniendo el 1-1 y rescatando un punto en casa.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Penal de Olman Vargas

Video tomado del perfil Club de Fútbol UCR

Alineaciones

Limón FC: 1. Jairo Monge, 4. Kareen Mclean, 15. Greivin Méndez, 11. Steven Williams, 10. Alexander Espinoza, 21. Johnny Gordon, 17. Iván Ramírez, 18. Jemark Hernandez, 25. Ronny Díaz, 30. Derrick Johnson, 29. Erick Scott. DT: Horacio Esquivel

UCR: 35. Carlos Méndez, 15. Ignacio Quesada, 5. Jason Scott, 2. Jose Mena, 19. Lemark Hernández, 16. Dario Delgado, 20. Gustavo Díaz, 14. Víctor Chavarría, 7. Victor Gutiérrez, 9. Olman Vargas, 18. Jonathan Moya. DT: Guillerme Farinha

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]