La última función de Totti

Luego de 25 años vistiendo la camisa del As Roma, Francesco Totti vivió hoy su último partido con su amado equipo. La Roma ganó al Genoa y aseguró un puesto directo en la fase de grupos de la próxima champions, sin embargo la verdadera noticia fue la despedida del gran capitán.

Lagrimas y muchas emociones encontradas fueron protagonistas en el partido de “La Loba”, no es para menos conmoverse con una historia de amor como la de Totti y la Roma.

“Desafortunadamente ha llegado este momento que esperaba que nunca iba a llegar”, fueron las palabras con las que el eterno gladiador comenzó su discurso de despedida ante un Estadio Olímpico lleno para ver el último partido de su ídolo.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí a pesar de no ser fácil para mi”, dijo. Agradeciendo así a los aficionados que siempre estuvieron ahí, celebrando 5 títulos con ellos.

“Gracias Roma. Gracias papá y mamá. Gracias hijos y esposa mía. Quise empezar desde el final, saludando, porque no sé si seré capaz de terminar esta pocas líneas”, señaló la leyenda, desatando el llanto de muchos en el estadio, hasta en Daniele De Rossi, amigo y compañero de campo de Totti por mucho tiempo.

Siempre estarán en mi vida. Ya no podré emocionarlos con mis goles pero mi corazón siempre se quedará entre ustedes”. El histórico jugador convirtió 307 goles en 786 partidos con la camisa de la Roma.

Algunas reacciones del mundo fútbol: