La sele sub 20 se vio las caras con Eslovaquia en Asia.

La selección juvenil se enfrentó a Eslovaquia y perdió 2-0,  en lo que fue su segundo juego por tierras asiáticas, el partido fue en el estadio Ashitaka Atletic Park en Shizuoka, Japón.

La sele sub 20 tuvo varias variantes en su formación inicial con respecto a su primer partido de su gira, cuando venció 1-0 a su similar de Japón. La nacional alineo de la siguiente manera: En la portería apareció Luis Diego Rivas; John Jairo Lara, Esteban González, José Esteban Espinoza y Yostin Salinas en la defensa; jugaron Jonathan Martínez, Roberto Córdoba y Eduardo Juárez moviendo el medio campo; Kevin Masis, Brayan Rojas y Gerson Torres como ejes de ataque.

Gran parte de los jugadores que conforman está selección son disputaron el año pasado el mundial sub 17 en Chile, cuando los muchachos alcanzaron los 4tos de final.

La juvenil de Costa Rica seguirá  entrenando en la ciudad de Shizuoka y jugará su último compromiso el próximo domingo contra la selección de dicha ciudad. La tricolor se prepara para cuando en Febrero del próximo año dispute el premundial jugando en nuestro país, donde buscará un lugar para el Mundial de Corea del Sur 2017.