La Sele saldrá de Costa Rica para los amistosos de noviembre

  • Aún no se han confirmado los rivales ni las sedes

El próximo mes de noviembre el mundo del fútbol tendrá una fecha FIFA con el fin de que las selecciones sigan en busca del nivel ideal previo a la Copa del mundo del próximo año. La Sele, por su parte buscará fogueos fuera de Costa Rica; “los amistosos de noviembre son fuera del país y daremos a conocer los lugares y rivales”, comentó el presidente de la federación en una entrevista para el programa 120 minutos de Radio Monumental.

Ante esto Costa Rica jugaría, ante Honduras en duelo eliminatorio, el último partido en casa en el año 2017. Para el próximo año habrá una fecha FIFA en el mes de marzo, solo está antes de que las selecciones se concentren de lleno para el Mundial. Para dicha fecha, La Sele tendrá su despedida, en casa, antes de la gran cita en Rusia. “Eso nos llevaría a revisar las fechas de marzo, tendremos un juego de despedida antes del Mundial Rusia 2018″, añadió Rodolfo Villalobos.

Ante esto solo queda esperar la confirmación de los rivales y el lugar donde se jugaran. Villalobos contó que ya se tiene uno fijo, el otro se sabrá hasta el próximo mes de octubre luego de que las eliminatorias a lo largo del mundo lleguen a su fin y solo queden por jugarse los partidos de repesca. “Tenemos en concreto uno, el segundo estamos pendiente luego de la fecha del 6 de octubre, para ver qué sucede con algunas selecciones que están pendientes de repechaje”, sentenció el presidente.


Fuente: Entrevista a Rodolfo Villalobos en Radio Monumental.