La Liga presenta a 4 suramericanos como sus nuevas incorporaciones

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial esta tarde en conferencia de prensa a sus 4 nuevos fichajes para encarar el torneo de verano. Iago Soares Costa y Leandro Da Silva (brasileños); el chileno Nino Flavio Rojas Sagal y el ecuatoriano Jefferson Hurtado serán los encargados de acompañar el proceso de Benito Floro en Alajuelense.

El ecuatoriano Hurtado, defensa central de 1.89 metros de altura, cuenta con un buen currículum pues debutó en su país con el Barcelona Sporting Club, de donde dió el paso al fútbol argentino con el Argentinos Juniors, luego regresó a Ecuador con el Deportivo Quito (2012), El Nacional (2013), Deportivo Cuenca (2014), Deportivo Azogues (2015) y Aucas (2016).

Iago Soares juega de lateral derecho, ya sea como defensa o volante. Su último equipo fue el Club Atlético Metropolitano y es originario de Río de Janeiro en Brasil. Por su parte, Da Silva es un volante de contención y su último club fue en el fútbol de Chipre.

Por último, el chileno Nino Flavio Rojas, se desempeña como delantero y ha jugado en clubes como el Cobreloa y Rangers, equipo del cual llega a Alajuelense como agente libre.