La Juventus se aleja en solitario… otra vez

En la Italia, la Juventus queda cada vez se ve más cerca de alzar el hexacampeonato, ya que se jugó algunas fechas que se habían aplazado por compromisos de la Súper Copa de Italia. Después de vencer al Crotone (y de paso estancarlo más en puestos de descenso) la Juventus pisa fuerte en sus intenciones del lograr un histórico ‘Hexa’, que tiene prácticamente amarrado.

En la ciudad de Crotone se jugó un partido que para muchos era de mero trámite para la Vecchia Signora, pero que se complicaría más de la cuenta. El Crotone supo contener el ataque de los delanteros Dybala, Higuaín, Mandzudic y Pjaca. Y con anotaciones de Mario Mandzukic (60) y   Gonzalo Higuaín (74) terminarían de poner a la Juventus a 7 puntos de la Roma.

La Roma por su parte monto un baile en la capital italiana, y venció sin discusión cuatro goles por cero a la Fiorentina, el conjunto de Luciano Spalletti se apoyaría en el delantero de Bosnia, Edin Dzeko, quien abriría el marcador a los 39 minutos de juego, la Fiorentina parecía reaccionar pero un gol de Federico Fazio y  otro golazo de Radja Nainggolan colocarían la goleada que cerraría de nueva cuenta Dzeko a los 83 minutos y colocar el definitivo 4-0.

El Milán por su lado quedaría con nueve jugadores tras las expulsiones de Gabriel Paletta (36′)  Juraj Kucka (59′) y que al final no afectaría al conjunto rojinegro, que con anotación de Mario Pasalic al final del partido, con esto las cosas no cambian mucho en Italia y el equipo Rossoneri, sigue en pelea por puestos europeos.