La Fedefutbol suma un nuevo socio logístico rumbo a Rusia 2018

La Federación Costarricense de Fútbol presentó la tarde de este miércoles previo a la atención de prensa de Keylor Navas y Óscar Ramírez un nuevo socio comercial que lo acompañará durante los próximos cuatro años, se trata de la marca coreana Samsung Electronics.

Este convenio entre ambas partes convierte a la marca en la única de división de dispositivos móviles en apoyar al equipo de todos en ambos géneros y categorías, ya que las selecciones Sub 23, Sub 20, Sub 17 tanto femeninas cómo masculinas se verán beneficiadas, además de la Selección de Fútbol de Playa y la Selección Nacional de Futsala.

En la firma del contrato estuvieron presentes el señor Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, Óscar Ramírez y el Gerente País de móviles para Samsung, el señor Mauricio Quesada.

“En Samsung siempre hemos apoyado el deporte desde todos sus ámbitos pues tenemos claro que tiene la habilidad única de reunir a las personas. Nos sentimos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales de las selecciones nacionales de fútbol y de respaldar a los talentosos atletas costarricenses que nos unen y exaltan nuestro valores como marca y como país” destacó Mauricio Quesada, durante el acto de presentación de la marca.

Por su parte el jerarca de la Federación Rodolfo Villalobos se mostró muy complacido con el acuerdo: ” Para la Federación Costarricense de Fútbol es un honor recibir a la familia Samsung, una empresa líder. En tiempos actuales los avances tecnológicos han marcado a nuestra sociedad y en la Federación no nos quedamos atrás”.

Cabe destacar que la empresa coreana bajo el nombre Samsung Electronics Latinoamérica es la primera vez que patrocina a una Selección Nacional de fútbol en Centroamérica. La marca tendrá presencia desde hoy en el Estadio Nacional en el juego eliminatorio ante Panamá y en todos los juegos que dispute la tricolor cómo local.