KEYLOR TIENE CLARO SU FUTURO

Tras una larga temporada Keylor Navas y el Real Madrid conquistaron su liga número 33 este domingo luego de derrotar al Málaga 0-2 de visita. Navas, portero merengue, vivió una temporada de altos y bajos, lleno de criticas y rumores fuera del club el nacional estuvo siempre sereno y empeñado en mejorar su nivel.

El tico ha tenido un cierre de temporada espectacular, paradas espectaculares y con mucho carácter ha defendido por todo lo alto la cabaña blanca. Ante el rumor que ronda sobre la llegada de David De Gea y su posible salida del club blanco, Navas fue claro al hablar de su futuro.

“Yo estoy aquí. Tengo tres años de contrato y no me pienso ir. Quiero seguir en el Real Madrid luchando. Voy a venir la próxima temporada a luchar más de lo que lo he hecho en toda mi carrera”, declaró el arquero de la sele.

“Voy a seguir igual. Mi objetivo lo tengo claro. Sólo quiero salud para seguir trabajando. No tengo ningún problema en competir”, concluyó.

Keylor tiene claro su objetivo y anhela continuar en la casa blanca, con la mirada puesta en la final de Cardiff y dispuesto a seguir compitiendo en el más alto nivel.

La atajada ESPECTACULAR:

A save worthy of a league title…

A post shared by Goalkeepers ⚽️ (@thegoalkeepers) on