Kendall Waston se prepara para su primer juego de estrellas de la MLS

El próximo Jueves 28 de marzo se llevara acabo el tradicional juego de estrellas de la MLS, donde se selecciona una nomina de los mejores jugadores en lo que va de temporada, así formar un equipo y enfrentar a algún equipo reconocido que los visite. Esta vez sera turno de medirse con el Arsenal de Inglaterra.

El costarricense Kendall Waston vivirá por primera vez el honor de disputar dicho juego. El defensa central del Vancuver Whitecaps que ha gozado de gran rendimiento y confianza desde hace ya un par de temporadas, ve premiado su consistencia con esta oportunidad única de estar en tan prestigioso encuentro. Aparte de la gran emoción que le puede generar enfrentar a un histórico como lo es el Arsenal, Waston compartirá camerino y tendrá la dicha de jugar en el mismo equipo a lado de  ex campeones del mundo como Kaka, Andrea Pirlo, David Villa, además de figuras como los delanteros Didier Drogba y el vigente MVP de la Major League Soccer Sebastian Giovinco.

Antes del Zaguero solo 2 Costarricenses habían sido participes del popular juego, luego de que en la edición de 1999 formara parte de la nomina, y más recientemente en la edición 2015 el lateral Waylon Francis.

Por su parte los Gunners, donde milita el costarricense Joel Campbell, vivirán su segundo juego de pretemporada y el inicio de una pequeña gira por Estados Unidos y México, donde se verán las caras con las Chivas de Guadalajara y así seguir poniéndose a tono para el inicio de la Premier League, el proximo 14 de agosto, cuando reciban al Liverpool por la primera fecha.

Aunque se rumorea que Campbell puede abandonar el club inglés en el presente mercado de transferencias, lo cierto es que aún pertenece a los Gunners y fue tomado en cuenta para los trabajos de pretemporada del club. Así que quiere desmostar que puede luchar por un puesto a base de esfuerzo y buen fútbol.

Esperemos ver un electrizante choque, que ambos ticos puedan ver participación; Kendall en la zaga, inyectando potencia, juego aéreo y fuerza en la marca, Joel en el ataque aportando desequilibrio y la picardía que todos le conocemos.