Josef Miso toma el mando en la UCR tras la salida de Farinha

El eslovaco Josef Miso será el nuevo director técnico del Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica esto tras la salida oficial de Guilherme Farinha durante el transcurso de este miércoles de la institución académica.

Miso ya formaba parte del cuerpo técnico de la U, siendo el asistente del lusitano y ahora estará al mando del primer equipo donde tendrá a Jimena Rojas y a Giovany Ramírez como su equipo de trabajo para intentar meter a la Universidad entre los cuatro primeros del Invierno 2016.

El ex jugador tuvo una extensa carrera de 12 años en el fútbol nacional donde logró anotar 88 goles en la Primera División, siendo el extranjero con más anotaciones en Costa Rica.

Los jugadores de la Universidad ya tuvieron su primera práctica con Miso durante este jueves y preparan lo que será el juego del domingo ante Liberia donde aspiran llegar al cuarto puesto mismo que ocupa en este momento Carmelita, solo un punto por arriba de la U.

Miso tiene la ventaja de conocer el plantel de la Universidad de Costa Rica desde el Invierno 2015 y ya acumular su tercer torneo corto con el equipo alma máter.