Johnny Acosta es nuevo jugador del Club Sport Herediano

Tras su salida abrupta de Liga Deportiva Alajuelense, y una semana poco convencional para el zaguero nacional Johnny Acosta se convierte oficialmente en jugador del Club Sport Herediano.

Acosta firmó por tres torneos cortos con los florenses y se incorporara a los trabajos de Hernan Medford posterior a su participación con la selección nacional, ya que fue convocado para los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá del mes de setiembre.

Este será el tercer club en suelo nacional para el defensor central, luego de debutar en Santos de Guápiles y de su paso por Alajuelense donde cosechó cuatro títulos de campeón nacional.

El zaguero reforzará una zaga que ha encajada muchos goles en este inicio del torneo, ya que los heredianos en nueve fechas han recibido 12 goles, solo tres menos que Belén y San Carlos equipos que no se encuentran en zona de clasificación.

El debut de Acosta se produjo en el año 2004 y hoy cuenta con 33 años, y 165 juegos disputados en la máxima categoría convirtiendo seis goles.