Joel debuta como titular y anota en Portugal.

En el duelo por la jornada 4 de la Liga NOS de Portugal, el Sporting de Lisboa recibió al Moreirense de David Ramirez, quien jugó los últimos 18 minutos del compromiso.

Fue un gran día para el Sporting y para el tico, Joel Campbell. El club necesitaba un triunfo para seguir en el liderato de la tabla.

Campbell inició por primera vez como titular desde su llegada a Lisboa. Supo aprovechar al máximo la oportunidad. Pues, en el minuto 52’ del partido, luego de una buena asistencia de Alan Ruiz, Joel logró escabullirse y anotar con la cabeza, el segundo del partido para los verdiblancos.

El costarricense jugó todo el encuentro y se le vio muy a tono con el juego del equipo, con buenos acompañamientos y muy metido en el compromiso.

El partido sirve como un impulso anímico para el atacante tico, ya que no lo había tenido fácil en Inglaterra, con el Arsenal la temporada anterior, jugando pocos minutos. Y esta falta de ritmo se evidenció en su bajo nivel con la selección nacional.

El nacional espera seguir contando con la confianza del entrenador, para poder seguir anotando y volviendo al nivel acostumbrado.

Por su parte el capitán de la selección, Bryan Ruiz, regresó con problemas físicos de los compromisos correspondientes a la Eliminatoria de la Concacaf, por lo que observó el compromiso desde la banca.

Al final el Sporting terminó ganando 3-0 sobre sus rivales, Martins fue el encargado de abrir el marcador en la primera mitad, mientras que Bas Dost fue el encargado de liquidar el encuentro al 57’.