Joel Campbell será compañero de Bryan Ruiz en el Sporting

Joel Campbell será la nueva ficha del Sporting Club de Portugal, esto después de que los lusos y el Arsenal llegaran a un acuerdo para el atacante nacional este de préstamo por un año con los leones lisboetas.

Campbell será sometido a la pruebas médicas de rigor durante este fin de semana y se incorporará al plantel en los próximos días junto con su compañero de selección Bryan Ruiz, que se encuentra en Portugal desde la temporada anterior.

Tanto para Campbell como para Ruiz será una motivación extra jugar juntos, no solo por que se conocen de la selección, sino por el hecho de que podrán disputar la UEFA Champions League desde la fase de grupos, uno de los retos mayores que afrenta el subcampeón de Portugal durante esta temporada 2016-2017.

El atacante nacional llegará a su sexto club en Europa y a la quinta liga distinta donde milita desde que llegó al viejo continente luego de su paso por Lorient en Francia, por Betis y Villarreal en España, por el Olympiacos griego y por el club dueño de su ficha el Arsenal inglés.

Esta será la octava de temporada de Joel en su paso por el fútbol europeo desde que salió del Deportivo Saprissa donde acumula 18 anotaciones en sus distintos clubes.