Joel Campbell cerca de volver tras su lesión de meniscos

Luego de casi dos meses de su operación de los meniscos de su rodilla derecha, Campbell está en la etapa final de su recuperación.


El 11 de junio fue cuando Joel Campbell, en medio del Costa Rica vs Canadá de la Copa Oro 2017, sufrió una lesión que lo alejaría de la Copa y de la pretemporada del Arsenal.

El tico logró conseguir un préstamo el último día del mercado de pases Europeo. Fue el Betis quien volvió a confiar en las habilidades del tico tras su paso por el equipo en la temporada 2012-2013, donde dejó buen fútbol y destellos de su magia; lo mismo enamoró a los aficionados beticos que ven con mucha ilusión este nuevo paso de Joel por el equipo español.

Real Betis informó este lunes que el costarricense trabajó diferenciado a las órdenes de los readaptadores físicos del club en el gimnasio y luego realizó trabajo de campo con balón. El tico de 25 años se encuentra en la fase final de su rehabilitación y pronto podría recibir el alta médica.

La selección de Costa Rica espera contar con su ariete en la próxima fecha FIFA de octubre cuando reciba a Honduras y visite Panamá en busca de su boleto al mundial de Rusia 2018.