Joe Hart deja las filas del Manchester City

Joe Hart, exarquero del Manchester City, se convierte en jugador del Torino. El guardameta inglés de 29 años ya no estaba en los planes del técnico Pep Guardiola. Por esta razón, viajó a Italia para firmar con el Torino. Hart estará cedido por una temporada.

Al parecer, los ingleses pagarán el 60 por ciento del sueldo del cancerbero, aproximadamente 4,2 millones de euros. Esto, luego de un acuerdo al que llegó el club italiano con el Manchester City para poder incorporar a Hart esta temporada.

Joe Hart fue titular durante las últimas seis temporadas en el City. No obstante, el guardameta fue depuesto hasta llegar a ser el tercer portero del equipo dirigido por Guardiola. El guardameta estaba por detrás del argentino Willy Caballero y del chileno Claudio Bravo, quien recién llegó del FC Barcelona de España.

En Italia, Joe podrá ser titular; además, buscará un cupo a un torneo internacional. Igualmente, podrá conseguir la continuidad necesaria para que lo sigan tomando en cuenta en la selección de Inglaterra.

Por otra parte, debido a la llegada del portero Joe Hart, se decidió que Salvador Ichazo, quien era uno de los arqueros del Torino, seguirá su carrera en Bari a préstamo, al menos durante la próxima temporada.