Jicaral Sercoba saca la tarea en casa y deja en suspenso el juego de vuelta

Con una afición que no abandona y un calor inigualable así recibió el equipo de Jicaral Sercoba al Municipal de Grecia  para disputar el primer partido de la final en la Liga de Ascenso.

Un primer tiempo muy difícil, ambos conjuntos jugando muy similar, Jicaral con varios titulares en banca y un Grecia muy completo, al  minuto 16 una muy buen oportunidad  de anotar por parte de los griegos sin embargo no les fue posible.

El partido continuaba muy reñido con más ataques a marco por parte de ambas escuadras,  ya al minuto 25 una jugada del lateral Michael Mora  a Allan Alemán provoca un penal a favor de los Griegos, siendo este último un hombre muy rápido .

Sin embargo esta vez los helénicos no tenían la suerte de su lado y Nestor Mena logra parar el balón he impide que pueda entrar al marco peninsular. Es cuando al 43 de la primera parte, el jugador oriundo de Perez Zeledón  Aaron Navarro le da alegría a los Jicaraleños y anota el primer gol.

Durante la etapa complementaria Walter centeno hace uso de  su experiencia con el fin de lograr una victoria hace su primer variante ,abandona con el número 18 fabian  Oviedo e ingresa con el 7 Alberth Villalobos. Los primeros minutos del segundo tiempo un Jicaral que se muestra más seguro y con más llegadas a marco.

Es cuando al 20 Jicaral anota su segundo gol por parte de Kali Barahona y se posiciona con un pie en primera división ganando ante los griegos 2-0

Pero la alegría no les duró mucho a los Jicaraleños porque al 26 Alberth Villalobos anotá su primer gol y pone a un Jicaral dudoso.

Grecia después de los 30 minutos  inicia a dominar por completo el juego  dejando al huracán de la península con miedo,sin embargo a Grecia no le alcanzó el tiempo para poder ganarle a Jicaral ,el próximo domingo Jicaral Visitará al Municipal de Grecia y ya habrá un nuevo inquilino en primera división.