Intenso juego entre Santistas y Manudos en la primera fecha

Este domingo debutaron  en el estadio Ebal Rodríguez, el Santos de Guápiles que recibía a la Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos iniciaron los primeros minutos con un juego intenso, intentando abrir el marcador, la primera opción la tuvieron en los pies de Jonathan Mcdonald apenas a los 11 segundos.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

Foto tomada de puraliga.com
Foto tomada de puraliga.com

Sin embargo el Santos de Guapiles logró equilibrar el juego, con jugadores importantes como Osvaldo Rodríguez, Ismael Gómez y Kenny Cunnigham quien estuvo cerca de anotar a favor de los santistas.

Para los 30 minutos del primer tiempo, el Santos de Guápiles tenía un juego más claro y orden en las acciones. Pero Luis Guillermo Ortiz, tras una muy buena secuencia  de pases liguistas estuvo cerca de dar el gol de la victoria a los manudos.

Al terminar los primeros 45 minutos los equipos se fueron al descanso con empate 0 – 0.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron con intención de dejarse los tres puntos. Y a los 55 minutos, Kenny Cunnigham recibe un servicio de Gómez, pero la rápida respuesta del arquero manudo evitó que el grito de gol llegara para el cuadro de Santos.

Los erizos tuvieron un par de opciones en el área de su rival, una de ellas al minuto 71, cuando Jhonny Woodly tuvo oportunidad de abrir el marcador a favor de los manudos, que en algunos momentos del segundo tiempo lograron acomodarse mejor en la cancha, pero la poca generación de ideas para llegar con verdadero peligro al marco santista fue el gran problema para llevarse los tres puntos de visita.

Alineaciones

Santos de Guápiles: 31. Marco Madrigal, 3. Jhamir Ordian, 4.Pablo Arboine, 6. Jesús Camacho, 7. Kenny Cunnigham, 10. Ismael Gómez, 17. Marvin Obando, 27. Edder Solórzano, 28. José Garro, 71. Osvaldo Rodríguez, 90. Jossimar Pemberton

LDA: 1.Patrick Pemberton, 3. Jameson Scott, 4. Kenner Gutiérrez, 6. José Andrés Salvatierra, 13. Luis Miguel Valle, 14. Christopher Meneses, 16. Allen Guevara, 19. Jonathan Mcdonald, 21. José Guillermo Ortiz, 28. Ronald Mauricio Montero, 30. Harold Cummings

 

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]