Intenso empate lleno de goles en el Edgardo Baltodano

En la cuarta fecha del Invierno 2016 Liberia y Limón disputaron un intenso duelo en la ciudad blanca, que finalizó con repartición de unidades por parte de ambos equipos con un 2-2 como resultado final del encuentro.

El juego en la primera mitad fue disputado y con una escuadra guanacasteca que tuvo más el balón e intentó desplegar juego por las bandas, mientras el equipo caribeño esperaba generar alguna ocasión de contragolpe o de balón parado, y fue de esta forma que llegó la primera anotación luego de un tiro libre desde la izquierda que Jemarck Hernández logró impactar de cabeza para asistir Yuaycell Wright que logró anotar casi que de manera fortuita debajo del marco de Guillermo Moreira.

El juego transcurrió con el dominio liberiano que no encontraba la anotación, hasta que al minuto 35, Juan Diego el chino Madrigal aprovechó un centro desde la izquierda para conectar de cabeza y darle el empate transitorio a los coyotes.

El mismo Madrigal fue protagonista en el complemento ya que sobre 67 minutos de partido asistió  a su compañero el mexicano Johnathan De León y este la logró enviar al fondo para darle ventaja a los guanacastecos que parecía que se podían llevar su primer triunfo del torneo, sin embargo Limón reaccionó en los minutos siguientes y le arruino la fiesta a los pamperos.

El gol limonense lo marcó su goleador Eric Scott que aprovechó un gran pase de Eric Marín que rompió la línea defensiva liberiana y el delantero caribeño cabeceó a primer palo para batir nuevamente la cabaña de Moreira.

Este empate deja a Limón en el quinto lugar con 5 puntos en cuatro jornadas y recibirá a Saprissa en la jornada del fin de semana, mientras que Liberia aún no suma su primer triunfo del campeonato y acumula tres empates y una derrota y de momento se encuentra en la novena casilla con tan solo tres unidades, y deberá enfrentar al Herdiano en la fecha 5 en la guarida del campeón nacional.