Inflable engalanará las salidas rojinegras

El pasado domingo, Alajuelense y su afición, vivieron una fiesta en el Alejandro Morera Soto, y es que no era para menos, se trató de la inauguración de la gramilla híbrida en su estadio, la primera de este tipo en América.
No obstante, las sorpresas no quedaron ahí. Los rojinegros también mostraron por primera vez un inflable en forma de León que cumplirá la función de túnel para la entrada y salida de jugadores.

Se trata de un inflable de la empresa Juegos y Piruetas, que ahora estará presente en todos los partidos de local del cuadro Alajuelense, poniendo un poco más de pintoresco al ambiente vivido en la catedral.

El inflable se dejó ver en el encuentro contra Santos, cuando los jugadores salieron al calentamiento. Pólvora y niños con banderas antecedieron la salida del equipo manudo por el innovador túnel.

🎇⚽️🏃🏻🎆🙌🏻👏🏻 #ElEquipoDeSuGente

A post shared by Liga Deportiva Alajuelense (@alajuelense_oficial) on

Sin duda estos detalles calan en la afición, quienes se muestran felices y orgullosos del nuevo implemento de su equipo. Siendo también el primero de los clubes con un túnel personalizado de este tipo.
¡Enhorabuena rojinegros!

Posted by FutboldeCostaRica.com on Sunday, August 6, 2017