Honduras saca la tarea en casa ante Canadá y se acerca a la hexagonal

La selección hondureña recibió esta tarde a su similar de Canadá por la quinta fecha de la cuadrangular A de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El elenco de Jorge Luis Pinto derrotó a los canadienses dos goles por uno y quedó bien parado de cara a la última fecha donde decidirá su futuro de cara a la hexagonal final donde se repartirán 3.5 boletos para la próxima Copa del Mundo.

El juego para los catrachos fue complejo ya que el mismo se complicó desde el inicio al recibir un gol de cabeza por intermedio Manjrekar James a los 35 minutos que puso en ventaja a los de la hoja de maple.

Los centroamericanos no se desesperaron pese a ir abajo, y logró igualar gracias a la anotación de Mario Martínez a los 47 justo antes de finalizar la etapa inicial con un gran remate pegado al palo.

La remontada hondureña se iba concretar y la misma llegó a los 50 minutos cuando Romel Quioto puso el segundo para la H, para el delirio de los aficionados que se hicieron presentes en San Pedro Sula.

Este resultado es alentador para los de Jorge Luis Pinto ya que llegan al segundo lugar del grupo con 7 unidades, a la espera de lo que haga esta noche El Salvador ante México en el Estadio Cuscatlán.

El equipo hondureño cerrará su cuadrangular en el Estadio Azteca, mientras que Canadá y El Salvador lo harán en Vancouver, donde hasta se podrían dar el lujo de perder ante los mexicanos, ya que superan ampliamente en la diferencia de goles tanto a canadienses como a salvadoreños ambos en este momento con -5, mientras que los hondureños están en cero.