Herediano saca su arsenal para golear a Carmelita y ahora piensa en Concacaf

El día de hoy en el Estadio Eladio Rosabal Cordero se enfrentaron el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Carmelita.

Los florenses llegaban con la intención de dejarse los tres puntos. Al minuto 4 llegó la polémica al encuentro, al señalarse pena máxima a favor del conjunto local, la misma que sería convertida en gol por medio de Jonathan Hansen.

El primer tiempo fue disputado, con más opciones para el equipo local, que pudo adelantarse por intermedio de Yendrick Ruiz, quien falló con el marco vació, producto de un error del portero carmelo.

El segundo tiempo fue de dominio Herediano, el ingreso de Yosimar Arias dio peso en el ataque florense, que al minuto 66 anotó el segundo gol, gracias a un tiro libre cobrado por Elías Aguilar.

Tres minutos después, Gerson Torres anotó el tercero de la noche, para dar tintes de goleada al marcador.

Pese a la cómoda victoria de esta noche, al equipo florense aún no le alcanza para ser líder y finaliza la primera vuelta con 22 puntos, solo dos unidades menos que el Deportivo Saprissa. Mientras que Carmelita es octavo con 13 puntos dos por debajo de Santos que se ubica en el cuarto lugar.

El Club Sport Herediano empezará la segunda vuelta del Invierno 2016 visitando Pérez Zeledón el próximo fin de semana, mientras que los verdolagas también serán visitantes ante la Universidad de Costa Rica. Cabe resaltar que los florenses tienen compromiso a mitad de semana por el certamen de Concacaf.