Herediano golea al Santos e inicia de buena manera la cuadrangular

Este sábado 19 de noviembre en el estadio Eladio Rosabal Cordero, Herediano y Santos dieron inicio a la fase cuadrangular de campeonato Invierno 2016. El encuentro se tornó disparejo y Herediano se hizo del marcador goleando 5-0 a un cuadro santista que lució muy mal en el terreno de juego.

Todas las anotaciones cayeron en el primer tiempo, primero al minuto 14, obra de Óscar Esteban Granados quien remato un balón en el área rival e hizo inútil la estirada del meta Madrigal. Luego vendría Gerson Torres al minuto 29 quien aprovecho un pase del Mambo y con una muy buena definición ajustada el palo puso el 2×0.  Sólo 3 minutos después sería el turno de Randall Azofeifa que con un tiro libre pegado al palo ampliaría la ventaja para el cuadro rojiamarillo. El cuarto gol fue obra del goleador del campeonato, Yendrick Ruiz aprovechó un centro y cabeceó de buena manera el balón, dejando sin reacción al meta santista en 36 minutos. Para poner cifras definitivas sería Pablo Salazar quien a los 42 minutos aprovechó una mala marca de la zaga guapileña y se haría presente en el marcador.
De esta forma el cuadro rojiamarillo inicia con el pie derecho su participación en la segunda ronda del torneo. El día de mañana será el turno de Alajuelense y Saprissa de ver acción a eso de las 4 pm en una edición más del clásico nacional.

El próximo miércoles el team visitará al Saprissa, mientras que el Santos será local en el Fello Meza cuando se vea las caras con Alajuelense.

Herediano: 1-Leonel Moreira, 3-William Quirós, 21-Pablo Salazar, 33-Johnny Acosta, 26-Leonardo González, 28-Gerson Torres (15-Lucas Colitto 64’), 5-Esteban Granados, 12-Randall Azofeifa (11-José Sánchez 59’), 10-Elías Aguilar, 23-Víctor Núñez, 7-Yendrick Ruiz (16-Jonathan Hansen 70’). DT: Hernán Medford

Santos: 31-Marco Madrigal, 12-Justin Salas, 28-José Garro, 8-Edder Monguío, 2-Michael Barquero, 6-Jesús Camacho, 71-Osvaldo Rodríguez (Jhamir Ordián 46’), 20-Wilmer Azofeifa, 11-Reimond Salas (17-Marvin Obando 80’), 7-Kenny Cunningham, 10-Ismael Gómez (24-Josué Mitchell 46’). DT: Johnny Chaves