Herediano empata y deja escapar el liderato.

En juego de la jornada 18, la UCR  y el Herediano se vieron las caras en el Estadio Coyella Fonseca, juego que acabaría con empate a dos goles, donde los florenses dejaron ir una ventaja de 0x2, y a la postre el empate significo la perdida del liderato para los rojiamarillos.
Las acciones dieron inicio a eso de las 4 pm; la primera anotación cayó mediante la táctica fija y un trallazo cortesía de Randall Azofeifa a los 27 minutos, de esta manera finalizaría la primera parte.

Para el segundo tiempo llegarían los restantes goles; a los 47 minutos sería Herediano quien ampliaría la ventaja mendiante, Victor “el Mambo” Nuñez tras un pase de Elias Aguilar el ariete florense no perdonó al arquero universitario, con esta anotación el Mambo Nuñez llegó a 239 goles en la primera division. posteriormente llegaría el empate Universitario, a los 52 minutos fue Gustavo Diaz hizo un remate que quedo suelto en el área y dejo sin posibilidades a Adrian De Lemos. Tan solo 3 minutos después llegó el gol del empate, Darío Delgado fue quien aprovecho un tiro libre, para conectar un cabezazo y poner la paridad en el marcador.

Victor Gutierrez salió expulsado en la Universidad de Costa Rica a los 60 minutos, acción que hizo ceder la iniciativa al Herediano, pero no hizo lo suficiente para subir en el marcador nuevamente.
De esta manera el Team perdió el liderato del campeonato.
En la próxima jornada Heredia recibirá a San Carlos y la UCR visitará a Belén fc.

UCR: 31-Aarón Cruz, 19-Lemark Hernández, 5-Jason Scott, 4-Seemore Johnson, 2-José Mena, 16-Darío Delgado, 20-Gustavo Díaz, 10-Freddy Álvarez (23-Royner Badilla 64’), 21-Víctor Chavarría (11-Bryan Solórzano 57’), 7-Víctor Gutiérrez, 12-Roony Mora (17-Esteban Arias 54’). DT: Randall Chacón

Herediano: 31-Adrián de Lemos, 4-Allan Miranda (11-José Sánchez 68’), 21-Pablo Salazar, 33-Johnny Acosta, 26-Leonardo González (Justin Daly 78’), 28-Gerson Torres, 12-Randall Azofeifa, 10-Elías Aguilar, 50-Yosimar Arias (15-Lucas Colitto 69’), 16-Jonathan Hansen, 23-Víctor Núñez. DT: Hernán Medford