Hansen rescata empate para el Herediano al minuto 90’ ante Limon

En un buen partido que se disputó esta tarde en el Juan Goban de Limón entre el equipo local y el Club Sport Herediano, los limonenses dejaron escapar la victoria al minuto 90’ tras una muy buena jugada Elias Aguilar quien le dejo servida la posibilidad a Jonathan Hansen para cerrar con un remate que Donny Grant, de muy buena actuación, no pudo repeler.

El partido empezó agresivo por parte de ambos equipos y al minuto 1’ Herediano tuvo su primera gran opción de ponerse al frente en el marcador en los pies de Colito, quien recibió un pase a profundidad por parte del Mambo Núñez, pero su remate seria atajado por un Donny Grant que mostró que sigue en optimas condiciones para competir.

Tan solo dos minutos más tarde, al 3’, Limón también contó con una opción de mano a mano cuando Méndez recibió un balón totalmente solo en los linderos del área y realizo un remate que se fue ligeramente desviado del marco defendido por Adrián De Lemos.

El partido siguió intenso, con opciones en ambos lados pero sería Herediano a través de Víctor Núñez quien se pondría al frente en el marcador al minute 21’ de la primera parte. Con el gol Limón siguió intentándolo pero fallaba en la última jugada para definir y emparejar el resultado. Seria hasta el minuto 34 cuando lograría esta paridad tras una gran jugada de Erick Scott, quien aguantó muy bien la pelota de espalda al marco y se la sirvió a Esquivel quien con un muy buen remate de pierna derecha dejaría tendido a De Lemos.

Limón era más en el partido y se acercaba a conseguir el gol que les diera la ventaja; al minuto 40’ tuvo una gran oportunidad de hacerlo de tiro de esquina y después de una serie de rebotes en el área que culminaron con un remate que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo Limón fue superior en casi todas las facetas del juego, quizás solo le faltó cerrar el resultado y cuidar un poco más la pelota en los últimos minutos del partido. Tuvo más la pelota y más oportunidades de ponerse al frente en el marcador. Fue hasta el minuto 83’ cuando Jemarck Hernández puso el 2-1 en el marcador, tras un tiro libre que llegó a cerrar cómodamente solo de cabeza.

Parecía ser el 2-1 definitivo pero los jugadores que ingresaron de cambio para el Herediano, Elías Aguilar y Jonathan Hansen fueron los encargados de poner la paridad en el cotejo cuando transcurría ya el minuto 90’ tras un buen desdoble de Elías por la banda y un centro al corazón del área, donde Hansen apareció para cerrar la pinza y poner así el 2-2 definitivo que parece ser un excelente resultado para el Herediano tras haber estado al borde de la derrota.

Con este resultado, Heredia se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que Limón está de 6to con 13.