Guillerme Farinha es nuevo técnico de Alajuelense

Una noticia que se venía manejando desde hacía días hoy se confirmó, el ex dt de la UCR llegá a la Liga tras el cese de José Giacone y el interinato de Wilmer López por un partido. Farinha renunció al equipo universitario la semana pasada, argumentando falta de condiciones para trabajar, sin embargo no era un secreto su posible llegada a Alajuelense.

El portugués tendrá como sus ayudantes a Wilmer López, Pablo Izaguirre y Crisian Oviedo, quienes se hicieron cargo del equipo con mucha ilusión y ganas tras la salida de José Giacone, ahora serán la mano derecha del profesor Farinha. No hay duda que con el conocimiento extenso que tienen sobre el plantel serán de gran ayuda para el nuevo técnico.

Farinha regresará al equipo rojinegro tras 15 años. Su único cetro de campeón fue el que obtuvo con los alajuelenses en la temporada 2000-2001, pesé al único cetro el europeo nunca ha escondido su gran amor y apreció que tiene sobre la institución manuda.

El primer partido de los manudos bajo el mando de su nuevo técnico será el próximo 11 de setiembre, cuando reciban en el Alejandro Morera Soto a la UCR; ex club del nuevo timonel, un partido con tintes especiales para el nuevo timonel erizo.