Gran bienvenida al español Benito Floro

Esta mañana a eso de las 10 a.m. la afición Alajuelense se hizo presente en el Estadio Alejandro Morera Soto para presenciar el entrenamiento del equipo, primer entrenamiento de los erizos bajo la mirada de su nuevo entrenador, Benito Floro, alrededor de 5000 mil personas llegaron al estadio este martes y llenaron 2 graderías del reducto Alajuelense.

El español llega por 3 años, con miras al centenario del club y un prometedor proyecto deportivo, el ex Real Madrid entre otros, será técnico y director deportivo de la escuadra rojinegra.

 

Aparte de esto, Floro se refirió al puesto de asistente técnico, se supo que el rico Frank Carrillo será uno de sus acompañantes, el mismo es alguien de confianza para el español ya que trabajaron juntos hace algún tiempo.

Alajuelense y su nuevo Dt debutarán el próximo miércoles 4 de Enero, en una edición más de los 90 minutos por la vida, mientras que por el torneo verano 2017 su debut será el sábado 7 de enero a las 6 p.m. cuando reciban al Santos de Guápiles.