Gol de Kevin Fajardo le da victoria a Cartago en el inicio de la jornada 13

El Club Sport Cartaginés venció esta noche de visita a su similar de Carmelita, en un muy buen partido que marcó el inicio de la jornada 13 del torneo nacional. El único gol del compromiso fue obra de Kevin Fajardo de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Ricardo Blanco.
El partido fue bastante movido de ambos lados, los dos equipos intentaron constantemente crear peligro en el área rival en busca de la anotación que les diera la ventaja en el marcador. Cartago se mostró superior con el balón en los pies, creando más jugadas elaboradas desde atrás y teniendo más posesión de balón a lo largo del compromiso, sin embargo su esquema ofensivo le hace dejar espacios atrás que los carmelos supieron aprovechar en reiteradas ocasiones para asomarse en el marco defendido por Alejandro Gomez, de muy buena participación y que impidió el gol verdolaga en varias ocasiones.

Carmelita no supo aprovechar sus opciones de cara al marco rival y pecó de ansiedad e ineficiencia en el último cuarto de cancha. Por su lado, el Cartaginés tuvo más oficio y concretó una de sus múltiples opciones tras un tiro de esquina que Kevin Fajardo recibiría solo en el área para anotar de cabeza el 1-0 definitivo.

Con este resultado el Club Sport Cartaginés se posiciona en la 3era posición del torneo de invierno, a la espera de lo que haga la Liga Deportiva Alajuelense en su partido el próximo miércoles. Por su lado, Carmelita se estanca en la posición 8 y empieza a quedarse relegado con respecto a los puestos de clasificación.