Giancarlo Gonzalez traspasado al Spartak de Moscú por 5 millones

El defensor costarricense Giancarlo “El Pipo” Gonzalez finalmente encontró final a su novela de verano, después de que trascendiera durante horas de la mañana de este viernes que su ahora ex-equipo, el Palermo de Italia, aceptará una oferta formal por 5 millones por parte del Spartak de Moscú para hacerse con sus servicios.

La Gazzeta dello Sport en Italia se encargó de difundir la noticia, donde además trascendió que “El Pipo” habría aceptado un contrato por 3 años con un salario de 1.5 millones anuales durante la primera temporada, y 2 millones después de la segunda temporada.

El propio jugador había manifestado semanas atrás su interés por abandonar el equipo del sur en Italia, y aunque aseguró querer seguir jugando en la Serie A fue el Spartak quien aceptó a pagar su cláusula de salida. Había rumores de que otros equipos como el Villareal, la Fiorentina y el Olympiakos de Grecia quisieron hacerse con los servicios del jugador, pero el buen salario ofrecido por el equipo ruso puede haber sido un factor determinante en la desición.

El Spartak finalizó la pasada temporada en la posición 5 de la liga rusa, por lo que este año no disputará la Champions, ni la Europa League.