Francia saca el juego en los últimos minutos

En en el cierre de la segunda fecha del  Grupo A, Francia sacó la victoria en los últimos minutos ante Albania dos goles a cero con las anotaciones de Antoine Greizmann y Dimitri Payet al 90, y 96 respectivamente.

Este resultado le da a Francia la clasificación a octavos de final, ya que con la victoria llegó a 6 puntos en dos presentaciones, de segundo se ubica la selección suiza con 4 unidades, y cierran el grupo Rumanía con un punto y cero unidades para los albanos.

En la última fecha del grupo, Albania se medirá ante Rumanía, y Francia disputará el primer lugar del grupo ante la selección helvética. Ambos juegos se disputarán a la 1 de la tarde el próximo domingo 19 de junio en la ciudades de Lyon y Lille respectivamente. La selección francesa se clasifica de forma consecutiva a cuartos de final tras haberlo hecho hace cuatro años en la edición de Polonia/Ucrania, e intentará revalidar el título que obtuvo en 1984 justamente en suelo francés y el de hace 16 años, cuando venció a Italia en la edición de Bélgica/Holanda del año 2000.