Estados Unidos cumple y golea en su visita a San Vicente y queda a la espera

La selección nacional de los Estados Unidos visitó San Vicente y las Granadinas, por la quinta fecha de la cuadrangular  C de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El equipo norteamericano fue contundente y sacó un cómodo triunfo de seis goles contra cero que lo deja con 10 puntos al igual que Trnidad y Tobago a la espera de lo que puedan hacer los caribeños cuando reciban a Guatemala esta misma tarde a las 5 pm.

Para el conjunto estadounidense las anotaciones llegaron desde el primer tiempo con los tantos de Bobby Wood , Matt Besler  y Jozy Altidore al 28,32 y 43 respectivamente.

La goleada se completó en la etapa de complemento con las anotaciones de Sacha Klejestan (78) y de Christian Pulisic en dos ocasiones (71) (92) para los de la barras y las estrellas.

Con el empate o derrota guatemalteca en Puerto España, Estados Unidos estará en la hexagonal junto con los trinitarios de pasar lo contrario, un triunfo chapín en tierras caribeñas todo se definirá hasta la última fecha.

En la jornada 6, Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago en Jacksonville, Florida mientras que Guatemala recibirá a San Vicente en el Mateo Flores.