Empieza la Actividad del Grupo B

Este sábado inician las hostilidades del grupo B de la Copa América Centenario conformado por las selecciones de Brasil, Ecuador, Haití y Perú, donde la selección brasileña buscará redimirse ante sus malas actuaciones durante la Copa del Mundo 2014 y la Copa América 2015, donde no solo quedó a deber en el resultado sino principalmente en lo futbolístico.
El Scratch debuta esta noche en Pasadena, California a partir de las 8 ante la selección ecuatoriana en busca de su novena copa del continente y se medirá ante un conjunto de la mitad del mundo, que tuvo un arranque sobresaliente en la eliminatoria sudamericana con cuatro victorias, un empate y una sola derrota.
Por otro parte Haití y Perú se miden esta tarde a partir de las 5:30 de la tarde hora nacional en Seattle, Washington con el objetivo claro de dar la sorpresa en este grupo, ya que según las casas de apuestas, Brasil y Ecuador son los favoritos para avanzar a cuartos de final en este sector. Pese a esto el equipo peruano en las dos últimas ediciones del torneo demostró su valía metiéndose entre los 4 mejores del torneo, quedando tanto en Argentina 2011 como en Chile 2015 con el tercer lugar del certamen. Por su parte Haití debutará en este torneo y será la segunda selección del caribe en hacerlo tras la participación de Jamaica el año pasado. Los haitianos buscaran un nuevo aire en esta competencia ya que en la eliminatoria de Concacaf se encuentra sumamente comprometido con solo un punto en cuatro juegos y a punto de quedar fuera de Rusia 2018.

El grupo B se jugará de la siguiente manera:

Hoy:

5:30 Haití vs Perú (Seattle)
8:00 Brasil vs Ecuador (Pasadena)

Miércoles 8 de junio

5:30 Brasil vs Haití (Orlando)
8:00 Ecuador vs Perú (Glendale)

Domingo 12 de junio

4:30 Ecuador vs Haití (East Rutherford)
6:30 Brasil vs Perú (Foxborough)