El Real Madrid y Keylor Navas tuvieron su primer día de pretemporada

El cuadro merengue empezó hoy con los trabajos de preparación para dar cara a la nueva temporada, donde disputaran diferentes competencias y, como es costumbre en los blancos, ponen el listón en lo más alto y aspiran ganarlo todo.

Los blancos viajaron con 25 futbolistas a Canadá y se entrenaron en la instalaciones del Montreal Impact, donde esperan empezar a ponerse a tono y enfrentaran al PSG, Chelsea y Bayern Munich como parte de su gira por territorio Norteamericano. Intentando llegar en las mejores condiciones para su primer partido oficial el 9 de agosto en Noruega, en el cual se medirán al  Sevilla (Campeón de la Europa League) en la disputa de la Super Copa de Europa.

Por otra parte, el meta tico que no estuvo en la pasada Copa America Centenario, tras ser operado de una lesión resentida durante la final de la Champions League, logró recuperarse de su operación y así empezar los trabajos al igual que el resto de sus compañeros.

La nomina blanca la completan:Porteros: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca.
Defensas: Varane, Danilo, Carvajal, Marcelo, Nacho, Lienhart, Tejero y Achraf.
Centrocampistas: Casemiro, Isco, Kovacic, Llorente, Asensio, Odegaard, Enzo y Febas.
Delanteros: Benzema, Jesé, Mayoral y Mariano.

Dándole descanso a sus figuras como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, entre otros que tuvieron más participación en la pasada Eurcopa y disfrutaran de unos días de descanso, incorporándose más adelante a los trabajos de pretemporada.