El Cartaginés vuelve a la victoria y golea 4-0 a Limón.

En la jornada 12 del Campeonato Nacional, el Club Sport Cartaginés se veía cara a cara con Limón en el “Fello” Meza. Cartago venía de perder consecutivamente 2 encuentros, el último contra el Santos con un ancho 3-0 en la pasada fecha. Por su parte Limón traía el ánimo encendido después de lograr sacar la victoria contra Belén 1-0 de visita.

El partido fue para el Cartaginés de principio a fin. Al minuto 8’ del partido se fue al frente con anotación de Giovanni Clunie y posteriormente al minuto 24’ Randall Brenes puso el 2-0 en el marcador.

La gran actuación de Ricardo Blanco le permitió al Cartaginés abrir las bandas y formular un buen juego de media cancha hacia el frente. Constantes pases en profundidad en busca de las incorporaciones de Paolo Jiménez e Irving Calderón se convirtieron en un auténtico dolor de cabeza para los limonenses.

El propio Blanco fue el encargado de habilitar con “pase de la muerte” a un recién ingresado al encuentro Hernán Fener, para que solo con 2 minutos de haber ingresado al partido anotara el 3-0 a favor de los brumosos.

La cereza en el pastel llegó con el 4-0 liquidante, de nuevo Fener, solo 2 minutos después, al 39’ sacó un disparo cruzado al ángulo izquierdo, imposible para Donny Grant.

La respuesta de Limón nunca llegó, tras los 2 cambios realizados en la primera mitad, el hilo del encuentro lejos de mejorar empeoró para los caribeños. Una expulsión para Marvin Esquivel al 29’ del 2T, terminó por dejar los ánimos del equipo por los suelos.

La goleada sirve para colocar a Cartago en el cuarto lugar del campeonato con 19 unidades, solo 1 por debajo de Liga Deportiva Alajuelense. Por su parte el cuadro limonense es sexto con 16 unidades.