El Campeón Nacional no la pasa bien en Guápiles y cede un empate ante Santos

Esta tarde el Santos de Guápiles recibió al Herediano para disputar la jornada 3 y fue un juego donde los campeones no la tuvieron tan fácil en el estadio Ebal Rodríguez, ya que finalizó con un marcador empatado luego de ir ganando.

El primer tiempo el juego fue rápido y bastante entretenido, pero fueron los florences los que mantuvieron el dominio del balón y les fue sencillo penetrar la defensa santista; incluso al minuto 7′ Yendrick Ruiz con asistencia de Yosimar Arias anotó el primer tanto del partido y llegó a 4 goles en 3 partidos convirtiéndose así en el goleador del torneo.

El portero del Santos, Erick Sánchez no se vio muy bien en la jugada del primer gol, pero al minuto 17′ por otra mala salida de este arquero Jonathan Hansen se escapó y aprovechó el descuido, anotando de esta manera el segundo gol para los heredianos.

Sin embargo, el Santos también realizó su parte y al minuto 31′ el delantero Kenneth Dixon descontó la ventaja y se llegó al descanso del medio tiempo con un marcador de 2×1.

Durante el segundo tiempo los locales despertaron y salieron decididos a buscar un mejor marcador, fue entonces cuando en el minuto 13′ nuevamente Kenneth Dixon empató el marcador con un golazo y asistencia por parte de Edder Solórzano, acumulando así su doblete personal.

El resto del juego quienes dominaron y tuvieron el control del balón, fueron los guapileños, quienes tuevieron varias opciones de ganar el juego y que aunque no pudieron, demostraron que no es fácil visitar Guápiles, finalizando el encuentro con un empate de 2×2 ante el Herediano.

Alineaciones:

Santos de Guápiles:

Erick Sánchez, Jhamir Ordian, Rigoberto Jiménez, Jose Garro (Capitán) , Marvin Obando, Kenny Cunningham (Josimar Pemberton), Wilmer Azofeifa, Osvaldo Rodríguez, Ismael Gómez (Reimond Salas), Edder Solórzano, Kenneth Dixon (Jean Andrés Scott)

Suplentes: Anthony Velázquez, Mauricio Salas, Jesús Camaho , Jean Andrés Scott, Reimond Salas, Michael Barquero, Josimar Pemberton

Club Sport Herediano:

Leonel Morerira, Willian Quirós, Esteban Granados (Capitán), Yendrick Ruíz, Jonathan Hansen, Johan Condega (Randall Azofeifa), Heyrrel Saravia, Pablo Salazar (José Sánchez), José Miguel Cubero, Esteban Ramírez, Yosimar Arias (Elias Aguilar)

Suplentes: Daniel Cambronero, Josué Martínez, Cristian Lagos, Elías Aguilar, Jose Sánchez, Randall Azofeifa, Luis Omar Hernández