DT de Serbia: “Respetamos a Costa Rica”

Mladen Krstajic, compareció ante los medios de comunicación, en lo que fue la conferencia de prensa previa al partido. El seleccionador serbio aseguró tener muy bien estudiado a Costa Rica, saben sus fortalezas, debilidades y son concientes que no se pueden engañar por las derrotas que obtuvo en los los amistosos previos.


CONFERENCIA COMPLETA:

Sobre el debut mundialista

Por fin, estamos en la víspera del partido contra Costa Rica. Las tres semanas de preparación hemos trabajado bien y creado una buena atmósfera, no es fácil para los jugadores que vienen de una temporada larga y con poco descanso y estar al 100% para el Mundial.

Las expectativas están sobre los jugadores, pero en términos generales puedo decir que hemos hecho una buena preparación, me siento satisfecho, estoy contento con el ambiente que hay en el equipo.


Sobre La Sele

Es un partido importante al igual que el de Brasil y Suiza, pero son 3 juegos importantes por igual, mediante nuestra actitud y calidad de juego queremos clasificar, respeto a los otros tres equipos por igual, no digo cuál es mejor o peor. Respetamos a Costa Rica porque es el próximo partido y lo abordaremos con la máxima calidad.


Sobre los últimos amistosos de Costa Rica

Nadie nos va a engañar con los amistosos, conocemos la fortalezas de Costa Rica los hemos analizado en detalle y sabemos perfectamente lo que hay que hacer.


Sobre actuación de La tricolor en Brasil 2014

Hemos estudiado a Costa Rica en los últimos años y meses, sabemos de sus fortalezas y debilidades.


Sobre sus dudas previo al esperado debut

Sinceramente he dormido muy bien, puede estar tranquilos porque dormiré bien esta noche porque mi equipo ha trabajado muy bien en las últimas dos semanas, todos mis jugadores están concentrados.


Sobre la juventud en su equipo

No nos hemos planteado la cuestión de si somos jóvenes y mayores, hemos traído a los mejores jugadores serbios que hay, me hubiera gustado traer a más jugadores pero lamentablemente solo se pueden traer 23 jugadores.


Sobre el primer partido en Rusia 2018

Yo no elijo ni marco diferencia entre amistosos y competitivos, desafortunadamente en Serbia todo mundo siempre se concentra en el partido siguiente. Si tengo o no experiencia no me supone ningún problema porque tengo jugadores profesionales que se están entregando, tengo la conciencia tranquila porque hemos estado trabajando muy bien las últimas tres semanas.