Diego Calvo se queda sin debut

El jugador Diego Calvo llegó al Club Sport Cartaginés, en diciembre del año anterior, como refuerzo para el Torneo de Verano del 2017. Aunque apenas se incorporaba al equipo, el delantero fue destituido del Club esta mañana.

En Cartaginés se tomó la decisión de separar a Diego Calvo pues no se presentó a los entrenamientos durante la semana. Sin embargo, la salida se da sin perjuicio para las partes.

Los brumosos aseguran que es mejor cortar los lazos antes de iniciar el torneo para no tener problemas. De esa forma, se evitan contratiempos y, así, poder iniciar con el certamen sin complicaciones. Asimismo, en el plantel quieren jugadores comprometidos con la camiseta blanquiazul.

Cartago había firmado cláusulas de confidencialidad, por lo que no dieron mayor detalle. La información publicada proviene de fuentes confiables. Igualmente, el Club hizo público un comunicado oficial para darlo a conocer a sus aficionados y a los seguidores del fútbol nacional. Se le desea un camino exitoso al ahora excartaginés.

El jugador salió del conjunto manudo en el Torneo de Invierno 2015, fue contratado por los saprissistas durante un periodo de dos años; no obstante, en setiembre del 2016 fue cedido al Municipal Pérez Zeledón, llegó al Cartaginés, pero se despide con un paso corto y sin debut.