Deportivo Saprissa golea en Guadalupe a un indefenso cuadro de la Universidad de Costa Rica

Esta noche de jueves se disputó el último juego de la segunda ronda del invierno 2016, en el cual el equipo de la Universidad recibió al Deportivo Saprissa en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe y finalizó con un marcador de 3×0 a favor de los visitantes.

Ricardo Montero dio el pitazo inicial en una primera parte donde la emociones eran escasas; sin embargo, ambos cuadros de mostraron al frente y buscaron la anotación que ninguno encontró, por lo que el descanso se fue con un marcador sin anotaciones.

Al minuto 3′ del segundo tiempo el delantero morado Fabrizio Ronchetti se encargó de abrir el marcador, aprovechando la mala salida de Carlos Méndez y la no tan buena cobertura defensiva por parte de los universitarios, el argentino definió fácilmente su primer tanto con los morados.

Al minuto 33′ nuevamente Ronchetti se toma de la mano con el gol cuando una vez más la defensa académica no se vio nada bien, para que el saprissista no perdonará y anotara el doblete de la noche.

Mientras que al minuto 40′ los morados anotaron su tercer gol, pero está vez quien protagonizó fue el defensa Roy Miller quien ingresó el balón de manera sencilla al arco rival, luego de una asistencia por parte de Francisco Calvo.

El elenco de Carlos Watson mejoró de forma sustancial la actuación de la primera jornada al no recibir goles en esta fecha, y deberá pensar enseguida en su siguiente adversario que será Carmelita el domingo a las 11 de la mañana, en su primer partido como local en el Estadio Ricardo Saprissa de este Invierno 2016, mientras que los académicos buscarán lavarse la cara cuando visiten el Juan Gobán de Puerto Limón, el mismo domingo pero a las 2 de la tarde.