De vuelta a la victoria

Alajuelense derrotó 2×1 al Árabe Unido panameño en encuentro amistoso que se llevó a cabo en el estadio Rosabal Cordero. Bryan López y Bryan Jiménez se hicieron presente en las redes para darle los goles a los manudos, Enrico Small descontó para los canaleros.

A las 4:00 p.m. se llevó a cabo el encuentro amistoso, Alajuelense con un cuadro no habitual, dando oportunidad a algunos refuerzos y jugadores jóvenes, entre ellos Michael Barrantes, Bryan López, Darío Alfaro, la reaparición de Harry Rojas, entre otros; los mismo se vieron bien, mucha movilidad y una idea de juego con la que se identifican cada vez más.

Bryan López abrió la cuenta al minuto 45′, tras un centro de Iago Soares desde la banda derecha, López  metió un cabezazo directo a las redes rivales. Para el jugador el gol significa mucho ya que es uno de los refuerzos y quiere ponerle alta competencia en el plantel de Benito Floro.

Bryan Jiménez al 55′ amplió el marcador tras encarar rivales, buscar un campo y sacar un buen remate, que el arquero rival desvió, sin embargo, no fue suficiente para evitar el gol de Yitan.  Para el joven el gol lo llena de satisfacción ya que hace poco tiempo se dijo que iría a préstamo, lo cual motivo al delantero a trabajar más duro para quedarse en el equipo.

Alajuelense seguirá con sus trabajos de pretemporada buscando llegar lo más fino al apertura 2017 y al torneo de Concacaf, a la espera de que Floro decida el plantel para la temporada y los que se irán a préstamo. El próximo domingo visitará a Cartaginés en el juego de celebración por los 111 años de los brumosos.