Cristhian Lagos vuelve con gol y le da la victoria al Santos de Guápiles

Este domingo, a las 11:00 am, el Municipal Pérez Zeledón se enfrentó a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles. Este encuentro estaba pendiente, pues pertenecía a la fecha 4, por tal motivo fue el único juego disputado para hoy 4 de setiembre.

Los generaleños, llegaron luego de una derrota ante el Deportivo Saprissa con deseos de dejarse los 3 puntos en casa. Por su parte, los guapileños con una victoria luego de enfrentar a la Asociación Deportiva Carmelita llegaron con ganas de llevarse los 3 puntos, jugando de visita.

La primera parte finalizó con un empate de 0 – 0. Durante los segundos 45 minutos, el marcador se abrió. El encargado de anotar el primer gol del partido fue Raimond Salas, al minuto 59’, para el Santos de Guápiles. No obstante, 3 minutos después, el Pérez Zeledón empató con el desvío de Jhamir Ordain, al 62’. Al minuto 88’, Eduardo Valverde, salió expulsado por doble amarilla.

Fue un juego lento, en el cual se perdió cierto tiempo, por esta razón el árbitro repuso 6 minutos, en los que se dio una jugada de penal a favor de Santos. El penal fue ejecutado por el jugador que recién volvió al equipo, Cristhian Lagos, encargado de darle la victoria al equipo dirigido por Johnny Chaves.

El encuentro finalizó con el marcador de 1 – 2. Resultado que favoreció a los guapileños.

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Wright quedan abajo, con 9 puntos permanecen en la casilla 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, los dirigidos por Johnny Chaves escalan posiciones en la tabla gracias a los 3 puntos obtenidos. Ahora se ubican de cuartos, en zona de clasificación, con 15 puntos.

Ambos equipos se prepararán para la siguiente jornada. El Municipal Pérez Zeledón trabajará para recibir a San Carlos el próximo domingo. El Santos de Guápiles, inspirado por la victoria, recibirá al Club Sport Cartaginés, también el 11 de setiembre.